Seguros de Baja Laboral - Incapacidad Temporal - Baja por accidente y enfermedad - Incapacidad Laboral - Cobrar Baja laboral - Subsidio por Incapacidad Temporal

DKV Seguros es la aseguradora mejor valorada

Nota de prensa DKV






Consultar seguros baja laboral













Consultar seguros baja laboral




DKV Seguros es la aseguradora mejor valorada por clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios, según RepTrak™

Los grupos de interés de la compañía destacan en este estudio de reputación la oferta y calidad de los productos y servicios, así como su gestión ética y responsable

DKV Seguros es la aseguradora mejor valorada por sus clientes según el estudio de Reputación RepTrak™, elaborado por Reputation Institute. La compañía aseguradora obtiene una calificación de “excelente” por parte de sus grupos de interés y ha mejorado respecto al anterior estudio en notoriedad entre el público general.

Clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios han otorgado una alta calificación a DKV Seguros, que obtiene una puntuación global de más de 80 puntos en una escala de 0 a 100. Los aspectos más valorados por sus grupos de interés son la amplia oferta y calidad de los productos y servicios que ofrece. Además, destacan su gestión ética y responsable y su implicación en acciones sociales y de respeto al medio ambiente.

El estudio RepTrak™ es un estudio de medición de la reputación de las empresas que elabora cada año Reputación Institute. Se realiza mediante entrevistas a los diferentes grupos de interés de una empresa: empleados, clientes, médicos, mediadores y público general. La metodología utilizada es el RepTrak™, un estándar de facto a nivel internacional para conceptualizar, medir, evaluar y gestionar la reputación corporativa de una empresa, mediante una serie de variables, que identifican las fortalezas y debilidades de la organización, y que correlacionan con comportamientos favorables de los grupos de interés hacia la ésta.

Reputation Institute es la consultoría líder mundial en conocimiento de la reputación. Fundada en 1997, y con presencia en más de 30 países, es pionera en la gestión de la reputación a nivel mundial.
Reputation Institute ayuda a las empresas, gracias a la investigación continua y al análisis sistemático, a construir estrategias globales y tomar decisiones operativas, que permiten el alineamiento de los grupos de interés con los objetivos corporativos, y crear, de esta forma, valor económico tangible. Reputation Institute asesora a los líderes empresariales en la toma de decisiones de negocio capaces de construir y proteger el capital reputacional de sus compañías, y, por lo tanto, de generar ventajas competitivas.
Nota de Prensa DKV


Nota de prensa DKV
Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.
En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.
Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.
Nota de prensa DKV
Nota de prensa DKV


Seguros de Baja Laboral

La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle
Directorio de Comparador de seguros
¡CSS Válido!  Valid XHTML 1.0 Transitional